PÓLIZA DE GARANTÍA Y CAMBIOS QUE OTORGA ÓPTICAS DEVLYN, S.A. de C.V


USOS Y CUIDADOS
-Guarde sus anteojos en su estuche cuando no los utilice.
-Evite colocarlos sobre sus micas para evitar que se rayen.
-Evite exponer sus anteojos a temperaturas altas ya que pueden deteriorase.
-Evite dejar sus anteojos expuestos al sol por tiempo prolongado.
- Para limpiar sus micas rocié la solución limpiadora sobre ambos lados de las micas, utilice un paño de microfibra para secar, limpiándolo de forma horizontal en un solo sentido y no de manera vertical y/o circular.
- Acuda a su óptica siempre que lo necesite para servicio de ajuste de tornillos y plaquetas.

GARANTÍA DE CALIDAD:
Aplica en defectos de fabricación de armazones oftálmicos y/o solares o lentes de contacto.
•ARMAZONES OFTÁLMICOS O SOLARES:
El armazón para cambio deberá de ser el mismo modelo que en el pedido original. Si no se cuenta con el mismo armazón o el cliente escoge otro modelo, este debe de ser uno de igual precio. En caso de que el armazón seleccionado sea de menor precio no hay devoluciones. Si el precio es mayor, el cliente deberá liquidar la diferencia. El precio del armazón se validará contra el monto pagado en la fecha de compra. Si el armazón que se selecciona es de diferente modelo, los lentes graduados deberán de cambiarse por otros con las mismas características (graduación material y tratamientos) que las originales. No aplica cambio por rayaduras. No aplica si no se presenta el armazón con todas sus piezas. No aplica para armazones marcados como última pieza, armazones fuera de temporada y rebajas (OUTLET). VIGENCIA: 1 año a partir de la fecha de entrega de los lentes.
•LENTES GRADUADOS (MICAS):
En imperfecciones de lentes graduados (plásticos o micas) y/o tratamientos, se cambian los lentes graduados por defecto de fabricación. El cambio deberá ser con las mismas características (graduación, material y tratamientos) que las micas originales. No aplica cambio por rayaduras. VIGENCIA: 1 año a partir de la fecha de entrega de los lentes.
•LENTE DE CONTACTO:
Aplica cuando los lentes de contacto graduados claros o cosméticos, presenten defecto de fabricación. Para poder hacer válida la garantía es requisito indispensable presentar el lente de contacto dañado y el resto del producto adquirido, para cualquier cambio tiene 90 días a partir de la fecha de entrega de los lentes.
Las órdenes de trabajo con recetas oftálmicas y/o armazones proporcionados por el cliente se realizaran bajo riesgo y responsabilidad del cliente.
GARANTÍA DE TIEMPO:
En caso de que la compra no llegue en la fecha escrita de la orden de trabajo, el cliente recibirá el 20% de descuento adicional. Ya sea en el saldo pendiente por liquidar o en una siguiente compra de armazón y/o lentes graduados (micas), lente solar o lente de contacto.

GARANTÍA DE IMÁGEN:
Aplica cuando el diseño, color, tamaño o el producto en general en cuestión de imagen no es de la entera satisfacción del cliente. La garantía es válida para armazón oftálmico o solar, micas graduadas.
•ARMAZONES OFTÁLMICOS O SOLARES:
El producto para cambio debe estar en buenas condiciones, sin rayaduras y con su estuche, paño y empaque original. En caso de que el armazón oftálmico o solar nuevo seleccionado, sea de menor precio no hay devoluciones. El armazón, debe de ser de igual o mayor precio, en caso de ser mayor, el cliente deberá de pagar la diferencia.
El precio del armazón se validará vs monto pagado. Si el armazón que se selecciona es de diferente modelo, los lentes graduados deberán de cambiarse por unos con las mismas características (graduación, material y tratamientos) que los originales.
Para cualquier cambio tiene 30 días a partir de la fecha de entrega en armazones oftálmicos o solares con graduación. Si no le gusta su armazón solar tiene hasta 7 días para hacer el cambio. SE REALIZA UN SOLO CAMBIO EN ARMAZONES OFTÁLMICOS O SOLARES.

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN:
Aplica cuando el cliente manifieste no ver bien y/o no sentir seguridad al usar sus lentes graduados oftálmicos, solares o de contacto. Cambiamos los lentes graduados del cliente las veces que sean necesarias hasta que su visión sea nítida y cómoda. En caso de que el cliente proporcione la graduación prescrita por un oftalmólogo esta se validará previamente para aplicar o no la garantía. Válido hasta 90 días naturales posterior a la compra.
En caso de enfermedad crónica (Diabetes, Migraña y/o Hipertensión) es recomendable presentarse con sus niveles controlados.


GARANTÍA DE SERVICIO:
El cliente tendrá el beneficio de limpieza y ajuste de sus anteojos en cualquier momento. Aplica para armazones oftálmicos o solares con o sin graduación. Si el armazón no es apto para ajuste y se daña durante el proceso, es responsabilidad del cliente y no se realizará cambio del armazón.

GARANTÍA DE PRECIO:
Tenemos la mejor relación Calidad – Precio – Marca del mercado. Si se muestra una mejor cotización igualamos el precio y regresaremos al cliente $100.00 (cien pesos 00/100 m.n.)*
*La mejor cotización no debe de tener más de veinticuatro horas de expedida si la compra se realiza dentro de ese lapso tiempo y debe contener el mismo modelo, armazón y materiales, así como, tratamientos equivalentes. En caso de haber realizado la compra en la óptica, la garantía de precio será válida dentro de los treinta días naturales posteriores a la entrega del producto. Aplica una sola garantía por producto adquirido.
Es indispensable presentar físicamente la cotización de la competencia para hacer valida la garantía.

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTIAS
Para hacer efectivas estas garantías no debe exigirse mayores requisitos que la presentación indispensable del producto y el ticket de compra en la óptica donde se realizó la compra.

ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
•Cuando el cliente no presente el ticket de la compra.
•Cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con los usos y cuidados que se le recomiendan descritos en el presente comprobante.
•Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado o manipulado por personas ajenas no autorizadas por la empresa.
•Cuando de manera notoria sea presumible un trato negligente o descuidado en la manipulación del producto.