TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Este acuerdo describe los términos y condiciones generales (en adelante, “TÉRMINOS Y CONDICIONES") aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio web www. DEVLYN.COM.MX", (en adelante “SITIO WEB”), del cual es titular Ópticas Devlyn, S.A. de C.V. la cual es una Sociedad de Anónima de Capital Variable, con domicilio en Miguel de Cervantes Saavedra, con número 31, de la Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, con Código Postal 11520, en la Ciudad de México, (en adelante, “TITULAR Y/O DEVLYN”) y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web que Ópticas Devlyn, S.A. de C.V. (en adelante "DEVLYN") pone gratuitamente a disposición de los usuarios del Internet.
Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a las políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.  El acceso al SITIO WEB por parte del usuario del Servicio (en adelante el "USUARIO") implica su consentimiento expreso y sin reservas a estas Condiciones Generales. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones Generales por favor no use el SITIO WEB. DEVLYN se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier tiempo y sin previo aviso.
La utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del USUARIO por DELVYN, así como a las Condiciones Generales de Uso del SITIO WEB  ubicadas en la URL http://www.Devlyn.com./Aviso_legal/, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.
I.  DEL OBJETO
El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular la prestación del Servicio por parte de DEVLYN, así como el acceso y el uso por parte de los USUARIOS del SITIO WEB, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio DEVLYN.
DEVLYN se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la prestación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB, en este sentido el USUARIO reconoce y acepta que DEVLYN en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.
El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y por regla general es gratuito sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión suministrada por el proveedor de Intenet contratado por el mismo USUARIO.
El acceso a parte de los contenidos y servicios del SITIO WEB podrá realizarse previa suscripción o registro previo del USUARIO.
El SITIO WEB se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (18 años); en este sentido, DEVLYN declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.
El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual, DEVLYN no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo DEVLYN ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.
Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

II. DEL USUARIO.
El acceso o utilización del SITIO WEB así como los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y el TITULAR tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, confiere la condición de USUARIO del SITIO WEB, por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO WEB. Dada la importancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.
Así mismo, el USUARIO se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO WEB, en los cuales el USUARIO tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO WEB. En todo caso, el USUARIO notificará de forma inmediata a DEVLYN acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.
DEVLYN se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de terceros o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación.
En cualquier caso, DEVLYN no será responsable de las opiniones vertidas por los USUARIOS a través de comentarios o publicaciones que estos realicen.
El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el TITULAR y el USUARIO.
Al tratarse de un SITIO WEB dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad, el USUARIO manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.
III.  DEL SERVICIO
El Servicio comprende las siguientes prestaciones:
1.- Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Devlyn y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales.
Cada vez que utilice cualquier Servicio de Devlyn usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de Devlyn. (las "Condiciones Generales de los Servicios").
Las Condiciones Generales de los Servicios prevalecerán sobre los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de Uso en caso de discrepancia entre ambas.
2.- Difusión de informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material y/o Servicio ofrecido (i) por DEVLYN, así como oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.
Una vez completado el formulario de registro, el USUARIO del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.
IV. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACION DEL SERVICIO
1. Carácter gratuito del Servicio y Registro para la utilización del Servicio
La prestación del Servicio por parte de DEVLYN tiene carácter gratuito para los USUARIOS. No se exige la previa suscripción o registro del USUARIO el cual puede ser optativo.
2. Obligación de hacer un uso correcto del Servicio
El USUARIO se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como de acuerdo con la moral y las buenas costumbres y el orden público. El USUARIO se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio por parte de los Usuarios.
Para poder utilizar el sitio www.devlyn.com.mx debes de tener 18 años de edad.

3. Obtención de los Contenidos.
El USUARIO deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas del website donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Servicio o de los Contenidos.
4. Uso correcto de los Contenidos
El USUARIO se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" o derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos de DEVLYN o de terceras personas incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Servicio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
5. Responsabilidad por daños y perjuicios
El USUARIO responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que DEVLYN o sus Subsidiarias puedan sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Servicio.
Ópticas Devlyn, S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.Devlyn.com.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos y/o Servicios ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.devlyn.com.mx, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.
V. DEL EMPLEO DE TECNOLOGIA "COOKIE"
DEVLYN utiliza "cookies" cuando un USUARIO navega por los sitios y páginas web correspondientes al Servicio. Las "cookies" se asocian únicamente con un USUARIO anónimo y su ordenador, por lo que no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del USUARIO. Las "cookies" de DEVLYN no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El uso de la tecnología de las "cookies", permite que DEVLYN reconozca a los USUARIOS registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrar en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El USUARIO tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de "cookies" y para impedir la instalación de las mismas en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Servicio, no resulta necesario que el USUARIO permita la instalación de las "cookies" enviadas por DEVLYN, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda al Servicio.
VI. DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB.
El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, DEVLYN llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITIO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de DEVLYN.
De igual forma DEVLYN no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB, se encuentre libre de errores, software malicioso o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del USUARIO accede al SITIO WEB.,
El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso DEVLYN será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.
VII. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
ÓPTICAS DEVLYN, S.A. DE C.V., como subsidiaria de Devlyn Holdings, S.A.P.I. de C.V. con domicilio en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 31, Col. Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11520, en la Ciudad de México quien es responsable de la protección y uso de los datos personales que usted proporciona directamente ésta o a alguna de las sociedades subsidiarias y/o filiales  “DEVLYN”,  ópticas o al utilizar nuestros servicios en línea.
De conformidad en lo señalado en la Ley se le informa que los datos personales y/o datos personales sensibles que se recaban de usted, serán utilizados para las siguientes finalidades que son necesarias y primarias para el servicio y/o producto que solicita:
- La realización de todas y cada una de las operaciones y la prestación de los servicios, así como la celebración de los demás actos que las empresas integrantes de “DEVLYN” pueda realizar conforme a la legislación que le sea aplicable y a sus estatutos.
- Para otorgarle los servicios y productos que usted nos ha solicitado, relacionados con su imagen y salud visual y auditiva.
- Para medir la calidad en el servicio que se le brinda, para conocer su grado de satisfacción para mejorar su experiencia en su próxima adquisición de mercancía y/o servicios.
- Para informarle de promociones y novedades que puedan ser de su interés y beneficio relacionada con su imagen y salud visual y auditiva.
- Las consultas y revisiones  en relación de cualquier queja, reclamación o aclaración.
- La comunicación con sus clientes, proveedores, empleados, postulantes, consejeros y auditores externos actuales o anteriores, para tratar cualquier tema relacionado con asuntos contractuales, comerciales, laborales, de negocios o con sus datos personales o el presente aviso de privacidad.
- La generación de gestiones internas necesarias, y para la administración de créditos y pagos a terceros prestadores de servicios.
- La realización de pruebas psicométricas, evaluaciones socio económicas respectivamente dentro del proceso de reclutamiento y selección de postulantes, así como los de las personas que lleguen a ser contratadas por “DEVLYN”
- El registro de los empleados y sus familiares como beneficiarios de las prestaciones laborales, otorgadas por los responsables, así  como para el pago de nómina y la evaluación de su desempeño.
- Proporcionar en caso de que se lo requieran, información de sus empleados o exempleados como referencias laborales.
- La captación y recaudación de toda clase de recursos en efectivo o en bienes materiales para la salud visual, y solución y alivio de las personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupo vulnerables por edad, sexo o discapacidad, de sociedades, asociaciones y demás organismos.
- Cualquier actividad complementaria o auxiliar necesaria para la realización de los fines anteriores.
De manera adicional, se utilizará su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias y se consideran secundarias para el servicio  solicitado, pero que permiten y facilitan brindarle un mejor servicio:
- La realización de encuestas de calidad, servicio o de cualquier otro tipo relacionado con los productos que ofrece, los servicios que presta y actos que celebra, así como el desarrollo e implementación de procesos de análisis de información y estadísticos que se deriven de dichas encuestas;
- La promoción de productos, servicios, beneficios adicionales, descuentos, promociones, bonificaciones, concursos, estudios de mercado, sorteos y publicidad en general, ofrecidos por las empresas filiales y/o subsidiarias de “DEVLYN” o relacionado con las mismas o terceros nacionales  o extranjeros con quienes cualquiera de dichas responsables mantenga alianzas comerciales.
- La información proporcionada en caso de que sean solicitadas como referencias laborales y de servicios de algún exempleado, proveedor, o algún tercero que hubiera tenido o tenga relación con “DEVLYN”
- Cualquier actividad complementaria o auxiliar necesaria para la realización de los fines anteriores.
De acuerdo al procedimiento que hemos establecido en las políticas ARCO, usted tendrá el derecho de Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al tratamiento de sus datos personales o revocar el consentimiento que para tal fin nos ha otorgado.
El área responsable para el resguardo de los datos que usted nos proporciona, y quien a su vez atenderá las solicitudes ARCO, ES:
SERVICIO AL CLIENTE
Correo electrónico: privacidad@devlyn.com.mx
Desde la Ciudad de México: 52624100 ext. 4117 
Lada sin costo desde el interior de la República Mexicana: 018000108500
Con horario de atención de Lunes a Viernes de 8 am a 5:30 pm.
El SITIO WEB podrá incluir hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros distintos de DEVLYN. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos por lo cual DEVLYN no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos son facilitados por el USUARIO
El contenido completo del “Aviso de Privacidad de Protección Datos Personales”, así como cualquier modificación que este sufra, puede ser consultada en: www.devlyn.com.mx
VIII.  DE LA NO LICENCIA
DEVLYN no concede licencia o autorización alguna de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio o los Contenidos.
IX. DEL PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
En el caso de que cualquier USUARIO o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos ha sido introducido en el SITIO WEB con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a DEVLYN en la que se contengan los siguientes extremos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Website; (d) declaración expresa y clara de que la utilización de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la utilización de los Contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual. Estas notificaciones deberán ser enviadas a  ÓPTICAS DEVLYN, S.A. de C.V.,  CON DOMICILIO EN AVENIDA MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, CON  NÚMERO 31, DE LA COLONIA GRANADA, ALCALDÍA DE MIGUEL HIDALGO, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, C.P. 11520.
X. DE LA DURACIÓN Y TERMINACIÓN
La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida. DEVLYN, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio en cualquier momento y por cualquier causa. Cuando ello sea razonablemente posible, DEVLYN advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del Servicio.
XI. DEL ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS
Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.devlyn.com.mx., no obstante, posteriormente, el USUARIO puede optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.
Asimismo durante el proceso de registro no autoriza expresamente a realizarle  llamada telefónicas y enviarle mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante en todo tiempo tiene la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a ______________________ donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.
Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

 

XII. DE LAS GARANTIAS QUE OTORGA ÓPTICAS DEVLYN, S.A. DE C.V.

Para conocer las garantías que le da DEVLYN puede consultar la página web http://www.devlyn.com.mx/garantias-devlyn

Junto con el producto adquirido el USUARIO recibirá un manual de uso, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, los USUARIOS no pueden solicitar una garantía más amplia que la que ahí se indique.

 

XIII. DE LAS DEVOLUCIONES.

Las devoluciones del producto adquirido por el USUARIO se tramitan ya sea directamente en la sucursal, vía correo electrónico atencionaclientes@devlyn.com.mx  o vía telefónica a Atención a Clientes Ópticas Devlyn 018000108500 y 52624117, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.

 

XIV. DE LA RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a DEVLYN y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.delvyn.com.mx, informara al USUARIO de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al usuario, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.devlyn.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros USUARIOS hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web: www.devlyn.com.mx, en cuyo caso se le informará al USUARIO de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al USUARIO alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del usuario también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el USUARIO podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses.
 
Algunos productos ofertados en el sitio www.devlyn.com.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el USUARIO junto con la descripción del producto, es necesario que todo USUARIO verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El USUARIO antes de la compra del producto y/o adquisición del bien o servicio, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.devlyn.com.mx, Ópticas Devlyn, S.A. de C.V., no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los USUARIOS a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.
XVI.  DE LA LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.
Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos

En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos ("México"), y el Usuario expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de México, para resolver cualquier controversia relacionada con el Servicio.